Home Teatro Inestable  
0

Inestable  

Inestable   
0
0

Según se anuncia en el comunicado de prensa, este espectáculo del dúo Sutottos toma como eje el miedo y sus derivados; paranoias, fobias, obsesiones y ansiedades. Una puerta mal cerrada o la humedad en una pared son puntos de partida que conducen a la neurosis y que terminan atrapándonos en nuestros propios temores. Inestable es una sucesión de estados de ánimo que nos hace confundir los límites entre lo real y lo irreal.

Ellos, los del escenario, son dos tipos comunes, pero que no pueden ocultar sus fobias, que son muchas y parecen estar acechándolos en cada rincón mínimo de la vida cotidiana. Ellos la pasan mal. Pero el público estalla de risa.

Los actores detrás de la máscara de los Sutottos, Andrés Caminos y Gadiel Sztrik son los responsables de este delirio teatral que se está convirtiendo en un nuevo fenómeno del off porteño. El sello de la compañía es el humor, el clown y la sencillez. Teatro popular y de calidad es la premisa que se propone -y cumple- Sutottos, que celebra su década de vida rebosante de salud.

Inestable: Elenco, dirección y dramaturgia: Andrés Caminos y Gadiel Sztryk.

Funciones: viernes 19 y sábado 20 a las 21:00, domingo 21 a las 19:00. Sala Verdi

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Leonardo Flamia

Periodista, ejerce la crítica teatral en el semanario Voces y la docencia en educación media. Cursa Economía y Filosofía en la UDELAR y Matemáticas en el IPA. Ha realizado cursos y talleres de crítica cinematográfica y teatral con Manuel Martínez Carril, Miguel Lagorio, Guillermo Zapiola, Javier Porta Fouz y Jorge Dubatti. También ha participado en seminarios y conferencias sobre teatro, música y artes visuales coordinados por gente como Hans-Thies Lehmann, Coriún Aharonián, Gabriel Peluffo, Luis Ferreira y Lucía Pittaluga.
Entre 1998 y 2005 forma parte del colectivo que gestiona la radio comunitaria Alternativa FM y es colaborador del suplemento Puro Rock del diario La República y de la revista Bonus Track. Entre 2006 y 2010 se desempeña como editor de la revista Guía del Ocio. Desde el 2010 hasta la actualidad es colaborador del semanario Voces. En 2016 y 2017 ha dado participado dando charlas sobre crítica teatral y dramaturgia uruguaya contemporánea en la Especialización en Historia del Arte y Patrimonio realizado en el Instituto Universitario CLAEH.