Home Sociedad Inversores chinos en Florida
0

Inversores chinos en Florida

Inversores chinos en Florida
0

El Intendente de Florida Carlos Enciso recibió este fin de semana una importante delegación de autoridades y empresarios de la ciudad china de Shenyang, capital de Liaoning. En la oportunidad el intendente y su equipo avanzaron en futuras negociaciones que permitan la llegada de nuevas inversiones al departamento de Florida y firmaron un acuerdo de hermanamiento con el director de asuntos exteriores de dicha ciudad, Sr. Wang Jingying.
El intercambio se basa en cooperación en Economía, Comercio, Ciencia y Tecnología, Cultura, Educación, Deporte, Higiene, entre otros.

La delegación comercial de Florida estuvo compuesta por el Presidente de la Asociación Rural de Florida Federico Pastorini, el Gerente Horacio Tellechea, el VicePresidente de la Sociedad de Productores de Leche de Florida, Fabian Hernández, el Sr. Cesar Zambrano (dueño del frigorífico Florida) y su gerente, el Sr.Juan Pablo Crocce.

El Intendente Enciso hizo énfasis en que tengan la posibilidad de “radicar inversiones en Florida” y que sea “la puerta del entrada al Mercosur”. En la delegación china concurrió el presidente de un parque tecnológico que el Intendente de Florida había visitado en China en setiembre de 2016, donde le llamó la atención que no tenían representación en América Latina, y ahora les propuso que tengan en cuenta al Uruguay para desarrollar un proyecto en escala.

“Las inversión hay que cultivarla, generar confianza, entre otras cosas”, “por eso hacemos todas estas gestiones, desde el gobierno de Florida, agradecidos con la Embajada Uruguaya en China”

 

Semanario Voces Simplemente Voces. Nos interesa el debate de ideas. Ser capaces de generar nuevas líneas de pensamiento para perfeccionar la democracia uruguaya. Somos intransigentes defensores de la libertad de expresión y opinión. No tememos la lucha ideológica, por el contrario nos motiva a aprender más, a estudiar más y a no considerarnos dueños de la verdad.