En los jardines colgantes
En Montevideo hay un edificio en cuya fachada todo el año es primavera. Desde que lo descubrió, para el hombre se ha transformado en un refugio contra el invierno. En esos días grises en los que parece que el sol no volverá a brillar nunca más sobre la ciudad, se acerca hasta el lugar donde está emplazado y se somete a una sencilla terapia. Consiste la misma en pararse enfrente, levantar la vista y mirar durante un rato sus cuatro balcones, donde unas enormes mariposas revolotean, jubilosas, libando de las flores en medio de una exuberante vegetación tropical. Como por arte de magia, ese simple acto parece devolverle los colores a la vida y le da ánimos para continuar hasta que, por fin, llegue la primavera.
(Ubicación: Leyenda Patria 2880)
POR MÁS PERIODISMO, APOYÁ VOCES
Nunca negamos nuestra línea editorial, pero tenemos un dogma: la absoluta amplitud para publicar a todos los que piensan diferente. Mantuvimos la independencia de partidos o gobiernos y nunca respondimos a intereses corporativos de ningún tipo de ideología. Hablemos claro, como siempre: necesitamos ayuda para sobrevivir.
Todas las semanas imprimimos 2500 ejemplares y vamos colgando en nuestra web todas las notas que son de libre acceso sin límite. Decenas de miles, nos leen en forma digital cada semana. No vamos a hacer suscripciones ni restringir nuestros contenidos.
Pensamos que el periodismo igual que la libertad, debe ser libre. Y es por eso que lanzamos una campaña de apoyo financiero y esperamos tu aporte solidario.
Si alguna vez te hicimos pensar con una nota, apoyá a VOCES.
Si muchas veces te enojaste con una opinión, apoyá a VOCES.
Si en alguna ocasión te encantó una entrevista, apoyá a VOCES.
Si encontraste algo novedoso en nuestras páginas, apoyá a VOCES
Si creés que la información confiable y el debate de ideas son fundamentales para tener una democracia plena, contá con VOCES.
Sin ti, no es posible el periodismo independiente; contamos contigo.
Conozca aquí las opciones de apoyo.