Final de juego
En el instante en que los monstruosos dientes líquidos del oleaje están a punto de devorárselo y enviarlo “hacia la eternidad de las aguas mortuorias”, por detrás de sus ojos, en sucesión vertiginosa, pasan imágenes de otras tempestades, ciudades costeras, muelles, bares, mujeres, playas… Y de pronto, viaja al momento en que la aventura que llega a su epílogo empezó.
Entre brillos y reflejos, como salida de un sueño, se le apareció cuando iba de camino a la escuela. Desde ese día, a diario, pasaba por allí y se quedaba extasiado contemplándola. A veces se demoraba tanto que la maestra lo rezongaba por llegar tarde. Es que, en ese entonces, comenzó a navegar el océano de su fantasía, tripulando aquella extraordinaria embarcación. Años después, surcaría los siete mares a bordo de muchos navíos de verdad. Pero fue ante aquella vidriera que le nació la vocación que a la postre lo trajo hasta aquí.
(Ubicación: Solís 1533)
POR MÁS PERIODISMO, APOYÁ VOCES
Nunca negamos nuestra línea editorial, pero tenemos un dogma: la absoluta amplitud para publicar a todos los que piensan diferente. Mantuvimos la independencia de partidos o gobiernos y nunca respondimos a intereses corporativos de ningún tipo de ideología. Hablemos claro, como siempre: necesitamos ayuda para sobrevivir.
Todas las semanas imprimimos 2500 ejemplares y vamos colgando en nuestra web todas las notas que son de libre acceso sin límite. Decenas de miles, nos leen en forma digital cada semana. No vamos a hacer suscripciones ni restringir nuestros contenidos.
Pensamos que el periodismo igual que la libertad, debe ser libre. Y es por eso que lanzamos una campaña de apoyo financiero y esperamos tu aporte solidario.
Si alguna vez te hicimos pensar con una nota, apoyá a VOCES.
Si muchas veces te enojaste con una opinión, apoyá a VOCES.
Si en alguna ocasión te encantó una entrevista, apoyá a VOCES.
Si encontraste algo novedoso en nuestras páginas, apoyá a VOCES
Si creés que la información confiable y el debate de ideas son fundamentales para tener una democracia plena, contá con VOCES.
Sin ti, no es posible el periodismo independiente; contamos contigo.
Conozca aquí las opciones de apoyo.