Ojos para ver
En no pocas oportunidades ha pensado la ciudad como un mural lleno de escenas que algún demiurgo parece haber plasmado con mágicos pinceles. Ante semejante obra, el espectador se halla en una disyuntiva, reflexiona. Debe resolver entre visionar el conjunto de manera panorámica o detenerse en los detalles.
Él prefiere esta última opción. Así las cosas, de cuando en cuando, se lanza a las calles y, con la mirada, va recortando cuadros. De una fachada, de un balcón, de una bocacalle que abre sus puertas a la inmensidad azul del mar, de una parada de ómnibus, de un parque… Pero el juego no se agota en eso. Su disfrute es mayor cuando logra ponerles un título a sus piezas. Hoy, colgada en el frente de una casa de la calle Santiago de Chile, halló una que le resultó inspiradora: Faisán con canasta, arabescos, flores y nube cubista, la llamó.
POR MÁS PERIODISMO, APOYÁ VOCES
Nunca negamos nuestra línea editorial, pero tenemos un dogma: la absoluta amplitud para publicar a todos los que piensan diferente. Mantuvimos la independencia de partidos o gobiernos y nunca respondimos a intereses corporativos de ningún tipo de ideología. Hablemos claro, como siempre: necesitamos ayuda para sobrevivir.
Todas las semanas imprimimos 2500 ejemplares y vamos colgando en nuestra web todas las notas que son de libre acceso sin límite. Decenas de miles, nos leen en forma digital cada semana. No vamos a hacer suscripciones ni restringir nuestros contenidos.
Pensamos que el periodismo igual que la libertad, debe ser libre. Y es por eso que lanzamos una campaña de apoyo financiero y esperamos tu aporte solidario.
Si alguna vez te hicimos pensar con una nota, apoyá a VOCES.
Si muchas veces te enojaste con una opinión, apoyá a VOCES.
Si en alguna ocasión te encantó una entrevista, apoyá a VOCES.
Si encontraste algo novedoso en nuestras páginas, apoyá a VOCES
Si creés que la información confiable y el debate de ideas son fundamentales para tener una democracia plena, contá con VOCES.
Sin ti, no es posible el periodismo independiente; contamos contigo.
Conozca aquí las opciones de apoyo.