Tu gesto de mujer de piedra
¿Quién eres, misteriosa dama que, rodeada de motivos vegetales, asomas tu mirada hacia la calle? ¿Cuál era tu nombre, del que solo quedan las iniciales sobre tu pecho? ¿Quién puso allí en lo alto tu enigmática figura? ¿Qué motivos tuvo para pretender inmortalizar tu bello rostro? ¿Una desmesurada historia de amor? ¿Una trágica pasión maldita? ¿Una adoración platónica por tu hermosura?… Levanto mis ojos hacia ti en busca de respuestas, pero solo me contesta el frío silencio de la materia de la que estás hecha.
(Ubicación: Juan Carlos Gómez 1276)
POR MÁS PERIODISMO, APOYÁ VOCES
Nunca negamos nuestra línea editorial, pero tenemos un dogma: la absoluta amplitud para publicar a todos los que piensan diferente. Mantuvimos la independencia de partidos o gobiernos y nunca respondimos a intereses corporativos de ningún tipo de ideología. Hablemos claro, como siempre: necesitamos ayuda para sobrevivir.
Todas las semanas imprimimos 2500 ejemplares y vamos colgando en nuestra web todas las notas que son de libre acceso sin límite. Decenas de miles, nos leen en forma digital cada semana. No vamos a hacer suscripciones ni restringir nuestros contenidos.
Pensamos que el periodismo igual que la libertad, debe ser libre. Y es por eso que lanzamos una campaña de apoyo financiero y esperamos tu aporte solidario.
Si alguna vez te hicimos pensar con una nota, apoyá a VOCES.
Si muchas veces te enojaste con una opinión, apoyá a VOCES.
Si en alguna ocasión te encantó una entrevista, apoyá a VOCES.
Si encontraste algo novedoso en nuestras páginas, apoyá a VOCES
Si creés que la información confiable y el debate de ideas son fundamentales para tener una democracia plena, contá con VOCES.
Sin ti, no es posible el periodismo independiente; contamos contigo.
Conozca aquí las opciones de apoyo.