Home Contravoces Bajo el peso de la ley
0

Bajo el peso de la ley

Bajo el peso de la ley
0

No es fácil esta dura vida que llevamos. Pero existe un mandato superior que nos exige el sacrificio. Otrora, fuimos dos esbeltos mancebos a quienes la tarea que se les había impuesto, cuidar la puerta de este sagrado recinto donde se imparte justicia, les llenaba el alma de ilusiones. Hoy, al cabo de largos años de servicio, nuestro trabajo nos transformó en lo que somos. Sin embargo, no nos arrepentimos de nada. Son gajes del oficio. A cualquiera que, igual que nosotros, fuera testigo durante tanto tiempo de cómo una multitud de mujeres, niños y hombres “soporta apenas la dura ley” le hubiese acontecido lo mismo.

(Ubicación: Rondeau 1726)

POR MÁS PERIODISMO, APOYÁ VOCES

Nunca negamos nuestra línea editorial, pero tenemos un dogma: la absoluta amplitud para publicar a todos los que piensan diferente. Mantuvimos la independencia de partidos o gobiernos y nunca respondimos a intereses corporativos de ningún tipo de ideología. Hablemos claro, como siempre: necesitamos ayuda para sobrevivir.

Todas las semanas imprimimos 2500 ejemplares y vamos colgando en nuestra web todas las notas que son de libre acceso sin límite. Decenas de miles, nos leen en forma digital cada semana. No vamos a hacer suscripciones ni restringir nuestros contenidos.

Pensamos que el periodismo igual que la libertad, debe ser libre. Y es por eso que lanzamos una campaña de apoyo financiero y esperamos tu aporte solidario.
Si alguna vez te hicimos pensar con una nota, apoyá a VOCES.
Si muchas veces te enojaste con una opinión, apoyá a VOCES.
Si en alguna ocasión te encantó una entrevista, apoyá a VOCES.
Si encontraste algo novedoso en nuestras páginas, apoyá a VOCES
Si creés que la información confiable y el debate de ideas son fundamentales para tener una democracia plena, contá con VOCES.

Sin ti, no es posible el periodismo independiente; contamos contigo. Conozca aquí las opciones de apoyo.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
temas: