El ángel que da el gozo y el que da la agonía
Revolotean, pequeños acróbatas alados, junto al balcón. En sus rostros hay un brillo de picardía. ¿Qué estarán tramando? ¿Se introducirán subrepticiamente en la habitación para invadir, traviesos, el apacible dormir de quien descansa en ella y transformarlo en un sueño feliz o en una pesadilla? ¿Descenderán hacia la acera y harán nacer el amor entre dos desprevenidos transeúntes que pasan por allí o provocarán que ambos integrantes de una pareja de viandantes, de repente, comprendan que ya no sienten nada el uno por el otro? ¿O, aburridos de las nimiedades por las que sufren y se deleitan los humanos, elevarán su vuelo de regreso al impasible azul del cielo?
(Ubicación: Alzáibar 1325)
POR MÁS PERIODISMO, APOYÁ VOCES
Nunca negamos nuestra línea editorial, pero tenemos un dogma: la absoluta amplitud para publicar a todos los que piensan diferente. Mantuvimos la independencia de partidos o gobiernos y nunca respondimos a intereses corporativos de ningún tipo de ideología. Hablemos claro, como siempre: necesitamos ayuda para sobrevivir.
Todas las semanas imprimimos 2500 ejemplares y vamos colgando en nuestra web todas las notas que son de libre acceso sin límite. Decenas de miles, nos leen en forma digital cada semana. No vamos a hacer suscripciones ni restringir nuestros contenidos.
Pensamos que el periodismo igual que la libertad, debe ser libre. Y es por eso que lanzamos una campaña de apoyo financiero y esperamos tu aporte solidario.
Si alguna vez te hicimos pensar con una nota, apoyá a VOCES.
Si muchas veces te enojaste con una opinión, apoyá a VOCES.
Si en alguna ocasión te encantó una entrevista, apoyá a VOCES.
Si encontraste algo novedoso en nuestras páginas, apoyá a VOCES
Si creés que la información confiable y el debate de ideas son fundamentales para tener una democracia plena, contá con VOCES.
Sin ti, no es posible el periodismo independiente; contamos contigo.
Conozca aquí las opciones de apoyo.