Gusano que sueña
El gusano no sabe que a su alrededor existe un universo infinito, lleno de galaxias, planetas y soles. Al gusano no le importa si en el mundo hay una o diez guerras o si esa pareja que pasa junto a él va envuelta en una nube de amor. Al gusano no lo atraen ni la fama ni la gloria ni el dinero.
El gusano no conoce la diferencia entre lo hermoso y lo horrible. Asimismo ignora que su maravillosa fealdad de ahora pronto habrá de transformarse en una manchita colorida y alada que revoloteará apenas un instante en medio del caos. Lo suficiente, empero, como para dejar constancia de lo bella que puede ser la vida.
Mientras tanto, el gusano se concentra en su única certeza: el deber de reptar hasta el sitio donde construirá su capullo y, sin ser consciente de ello, esperará, dormido, a que se consume el portento de la metamorfosis.
POR MÁS PERIODISMO, APOYÁ VOCES
Nunca negamos nuestra línea editorial, pero tenemos un dogma: la absoluta amplitud para publicar a todos los que piensan diferente. Mantuvimos la independencia de partidos o gobiernos y nunca respondimos a intereses corporativos de ningún tipo de ideología. Hablemos claro, como siempre: necesitamos ayuda para sobrevivir.
Todas las semanas imprimimos 2500 ejemplares y vamos colgando en nuestra web todas las notas que son de libre acceso sin límite. Decenas de miles, nos leen en forma digital cada semana. No vamos a hacer suscripciones ni restringir nuestros contenidos.
Pensamos que el periodismo igual que la libertad, debe ser libre. Y es por eso que lanzamos una campaña de apoyo financiero y esperamos tu aporte solidario.
Si alguna vez te hicimos pensar con una nota, apoyá a VOCES.
Si muchas veces te enojaste con una opinión, apoyá a VOCES.
Si en alguna ocasión te encantó una entrevista, apoyá a VOCES.
Si encontraste algo novedoso en nuestras páginas, apoyá a VOCES
Si creés que la información confiable y el debate de ideas son fundamentales para tener una democracia plena, contá con VOCES.
Sin ti, no es posible el periodismo independiente; contamos contigo.
Conozca aquí las opciones de apoyo.