Mi alma frágil se asoma
Un buen día, decide abandonar su guarida entre las vetas de la madera en la que aún alienta el espíritu de la selva. Saca su cabeza altiva, de monarca, a través de una guirnalda de hojas y frutos. Su mirada fiera, acostumbrada a ejercer el imperio, escruta el panorama. No lo reconoce. “¿Cómo llegué hasta aquí?”, se interroga, un poco perplejo. Y lo asalta la duda. ¿Obedecer a su naturaleza de conquistador y avanzar en un salto a lo desconocido o regresar a la tibieza umbría de la materia misteriosa que lo cobijó hasta el instante anterior? El dilema lo paraliza. Hasta que, por fin, comprende. Hay umbrales que es mejor no atravesar nunca. Y allí se queda, estático, “como un corazón hirsuto”, latiendo en el centro del pecho de la puerta.
(Ubicación: Avenida Uruguay 808)
POR MÁS PERIODISMO, APOYÁ VOCES
Nunca negamos nuestra línea editorial, pero tenemos un dogma: la absoluta amplitud para publicar a todos los que piensan diferente. Mantuvimos la independencia de partidos o gobiernos y nunca respondimos a intereses corporativos de ningún tipo de ideología. Hablemos claro, como siempre: necesitamos ayuda para sobrevivir.
Todas las semanas imprimimos 2500 ejemplares y vamos colgando en nuestra web todas las notas que son de libre acceso sin límite. Decenas de miles, nos leen en forma digital cada semana. No vamos a hacer suscripciones ni restringir nuestros contenidos.
Pensamos que el periodismo igual que la libertad, debe ser libre. Y es por eso que lanzamos una campaña de apoyo financiero y esperamos tu aporte solidario.
Si alguna vez te hicimos pensar con una nota, apoyá a VOCES.
Si muchas veces te enojaste con una opinión, apoyá a VOCES.
Si en alguna ocasión te encantó una entrevista, apoyá a VOCES.
Si encontraste algo novedoso en nuestras páginas, apoyá a VOCES
Si creés que la información confiable y el debate de ideas son fundamentales para tener una democracia plena, contá con VOCES.
Sin ti, no es posible el periodismo independiente; contamos contigo.
Conozca aquí las opciones de apoyo.