Stairway to Heaven
De alguna manera, su rotunda belleza reproducía el orden establecido. Quien la mandó construir tenía bien claro que subir por ella no era para cualquiera. Se trataba de un acto trascendente, reservado a una minoría. Sólo las delicadas manos cubiertas de joyas de algunas selectas damas acariciaban las barandillas de noble metal bruñido. Únicamente los pies calzados con zapatos hechos de exclusivas pieles pisaban los peldaños que se elevaban hacia la luz que, como venida del Cielo, iluminaba el rellano. Y muy pocos llegaban más allá, a lo alto, donde se abría un espacio inaccesible para el vulgo. Un Olimpo donde los poderosos semidioses jugaban con los destinos de los comunes mortales.
*
Quizá por eso, ahora que ha pasado tanto tiempo de todo aquello, mientras asciende con pasos cautelosos sus marmóreos escalones y le parece respirar el recuerdo del sahumerio de los habanos mezclado con perfumes de Francia, experimenta el travieso sentimiento de estar incurriendo en un inocente acto de profanación.
(Ubicación: Zabala 1520)
POR MÁS PERIODISMO, APOYÁ VOCES
Nunca negamos nuestra línea editorial, pero tenemos un dogma: la absoluta amplitud para publicar a todos los que piensan diferente. Mantuvimos la independencia de partidos o gobiernos y nunca respondimos a intereses corporativos de ningún tipo de ideología. Hablemos claro, como siempre: necesitamos ayuda para sobrevivir.
Todas las semanas imprimimos 2500 ejemplares y vamos colgando en nuestra web todas las notas que son de libre acceso sin límite. Decenas de miles, nos leen en forma digital cada semana. No vamos a hacer suscripciones ni restringir nuestros contenidos.
Pensamos que el periodismo igual que la libertad, debe ser libre. Y es por eso que lanzamos una campaña de apoyo financiero y esperamos tu aporte solidario.
Si alguna vez te hicimos pensar con una nota, apoyá a VOCES.
Si muchas veces te enojaste con una opinión, apoyá a VOCES.
Si en alguna ocasión te encantó una entrevista, apoyá a VOCES.
Si encontraste algo novedoso en nuestras páginas, apoyá a VOCES
Si creés que la información confiable y el debate de ideas son fundamentales para tener una democracia plena, contá con VOCES.
Sin ti, no es posible el periodismo independiente; contamos contigo.
Conozca aquí las opciones de apoyo.