Su única patria la mar
Un buen día, el Dique Mauá fue presa del tedio de estar varado en la costa. Aparentemente, se hastió de que siempre fueran los barcos que lo visitaban o los que pasaban por el canal, allá en el horizonte, los que navegaran la parda anchura del río, rumbo al océano y él tuviese que quedarse inmóvil en su sitio. Entonces, se hizo a la vela.
Transcurrido ya algún tiempo desde el acontecimiento, parece ser que su aventura aún continúa. En efecto, según un rumor que circula entre los entendidos, algunos marineros han contado en las cantinas del puerto que lo avistaron, desafiante su proa, abriendo un alegre surco espumoso entre las olas, a través del Atlántico, henchido de viento y orgullo sus velamen, por fin, libre y feliz.
(Ubicación: Rambla Gran Bretaña)
POR MÁS PERIODISMO, APOYÁ VOCES
Nunca negamos nuestra línea editorial, pero tenemos un dogma: la absoluta amplitud para publicar a todos los que piensan diferente. Mantuvimos la independencia de partidos o gobiernos y nunca respondimos a intereses corporativos de ningún tipo de ideología. Hablemos claro, como siempre: necesitamos ayuda para sobrevivir.
Todas las semanas imprimimos 2500 ejemplares y vamos colgando en nuestra web todas las notas que son de libre acceso sin límite. Decenas de miles, nos leen en forma digital cada semana. No vamos a hacer suscripciones ni restringir nuestros contenidos.
Pensamos que el periodismo igual que la libertad, debe ser libre. Y es por eso que lanzamos una campaña de apoyo financiero y esperamos tu aporte solidario.
Si alguna vez te hicimos pensar con una nota, apoyá a VOCES.
Si muchas veces te enojaste con una opinión, apoyá a VOCES.
Si en alguna ocasión te encantó una entrevista, apoyá a VOCES.
Si encontraste algo novedoso en nuestras páginas, apoyá a VOCES
Si creés que la información confiable y el debate de ideas son fundamentales para tener una democracia plena, contá con VOCES.
Sin ti, no es posible el periodismo independiente; contamos contigo.
Conozca aquí las opciones de apoyo.