Home Contravoces Para estar bien seguros
0

Para estar bien seguros

Para estar bien seguros
0

La fama del herrero-alquimista de la Ciudad Vieja trascendió las fronteras de su lugar de residencia.
Anoticiados de los prodigios que había forjado, unos señores de un barrio pudiente recurrieron a sus servicios. Querían unas rejas para las ventanas de su vivienda. Únicamente pusieron dos condiciones: aquellas debían ser inviolables para todo tipo de intrusos; y, además, estar a la altura de su alcurnia, puesto que afirmaban provenir de la estirpe de un antiguo linaje de la nobleza europea.
El artífice elaboró un diseño coronado por un yelmo que hacía alusión a las gestas medievales de la familia. Luego, encendió la fragua, se puso a tallar el hierro y en breve concluyó su creación.
Los clientes quedaron muy conformes con ella y la instalaron en su casa. Sin embargo, tratándose de gente con los pies bien plantados sobre la tierra, contrataron también a una compañía dedicada a brindar servicios securitarios.
Hay un hecho irrefutable: aquel hogar nunca fue profanado. Sin embargo, persiste la duda acerca de si se debió a los esotéricos poderes de los que estaba dotada la obra del artesano o a la efectividad de los sensores, cámaras y alarmas dispuestos por la empresa de seguridad.
(Ubicación: Luis B. Cavia 2962)

POR MÁS PERIODISMO, APOYÁ VOCES

Nunca negamos nuestra línea editorial, pero tenemos un dogma: la absoluta amplitud para publicar a todos los que piensan diferente. Mantuvimos la independencia de partidos o gobiernos y nunca respondimos a intereses corporativos de ningún tipo de ideología. Hablemos claro, como siempre: necesitamos ayuda para sobrevivir.

Todas las semanas imprimimos 2500 ejemplares y vamos colgando en nuestra web todas las notas que son de libre acceso sin límite. Decenas de miles, nos leen en forma digital cada semana. No vamos a hacer suscripciones ni restringir nuestros contenidos.

Pensamos que el periodismo igual que la libertad, debe ser libre. Y es por eso que lanzamos una campaña de apoyo financiero y esperamos tu aporte solidario.
Si alguna vez te hicimos pensar con una nota, apoyá a VOCES.
Si muchas veces te enojaste con una opinión, apoyá a VOCES.
Si en alguna ocasión te encantó una entrevista, apoyá a VOCES.
Si encontraste algo novedoso en nuestras páginas, apoyá a VOCES
Si creés que la información confiable y el debate de ideas son fundamentales para tener una democracia plena, contá con VOCES.

Sin ti, no es posible el periodismo independiente; contamos contigo. Conozca aquí las opciones de apoyo.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js