Desatame de este enredo
Solo soy un delivery, y no sé cómo vine a dar aquí.
Estacioné la moto frente a un edificio igual a todos los del barrio. Saqué el pedido de la mochila y caminé en dirección a la puerta. En ese momento, miré hacia la entrada del garaje y fue entonces que sucedió. De pronto, ya no estaba en Montevideo, sino en este extraño territorio. Desde aquel lejano instante hasta ahora, lo he recorrido en todas direcciones buscando una salida. He andado a través del desierto, he subido montañas, he navegado por mares infestados de monstruos… Unos nómades fueron quienes me hablaron de la ciudad. “¡Sansueña, Sansueña!”, murmuraban, señalando hacia el oriente…
Ahora, parado ante a sus murallas, espero entrar en ella y encontrar a alguien que me indique cuál es el camino para regresar al lugar de donde vengo.
(Ubicación: Ellauri 810)
NOTA: Este texto se inspiró en la obra de Cecilia Mattos que adorna el edificio Sansueña.
POR MÁS PERIODISMO, APOYÁ VOCES
Nunca negamos nuestra línea editorial, pero tenemos un dogma: la absoluta amplitud para publicar a todos los que piensan diferente. Mantuvimos la independencia de partidos o gobiernos y nunca respondimos a intereses corporativos de ningún tipo de ideología. Hablemos claro, como siempre: necesitamos ayuda para sobrevivir.
Todas las semanas imprimimos 2500 ejemplares y vamos colgando en nuestra web todas las notas que son de libre acceso sin límite. Decenas de miles, nos leen en forma digital cada semana. No vamos a hacer suscripciones ni restringir nuestros contenidos.
Pensamos que el periodismo igual que la libertad, debe ser libre. Y es por eso que lanzamos una campaña de apoyo financiero y esperamos tu aporte solidario.
Si alguna vez te hicimos pensar con una nota, apoyá a VOCES.
Si muchas veces te enojaste con una opinión, apoyá a VOCES.
Si en alguna ocasión te encantó una entrevista, apoyá a VOCES.
Si encontraste algo novedoso en nuestras páginas, apoyá a VOCES
Si creés que la información confiable y el debate de ideas son fundamentales para tener una democracia plena, contá con VOCES.
Sin ti, no es posible el periodismo independiente; contamos contigo.
Conozca aquí las opciones de apoyo.